Quienes Somos

Somos una empresa joven de nacionalidad española con capital 100% español, dedicada a la venta telemática a profesionales, empresas y usuarios finales de artículos deportivos para la escalada en rocodromos o al aire libre con domicilio social en c/ Las Marzas, 8 1º Iz 39007 Santander, teléfono: 942 101964, e-mail contacto: info@presasdeescalada.com. Este e-commerce http://www.presasdeescalada.com es propiedad de la sociedad JOSE MANUEL ARCE PANDO con NIF: 72031693V, quien lo gestiona al 100%.
Con la aparición del mercado electrónico a nivel mundial, nuestra empresa apostó por la innovación tecnológica y empresarial adentrándose en este nuevo y emergente campo que se desarrollaba. Sólo pensando en usted y en sus necesidades,PRESASDEESCALDA.COM ha desarrollado una herramienta de comercio electrónico que pone a su alcance toda una empresa virtual y le da acceso a toda la información que de nosotros necesita. Nuestro compromiso es mejorar día a día nuestra gestión común y, para ello, ponemos a su disposición nuestra web http://www.presasdeescalada.com
Actualmente, en plena expansión del comercio electrónico en España, PRESASDEESCALADA.COM destaca en el panorama de tiendas virtuales por su gran oferta de productos a precios altamente competitivos, con un sistema de compra ágil y seguro que hace que el usuario menos experto en el manejo de las nuevas tecnologías, realice su pedido sin la menor dificultad y un con un diseño intuitivo, preciso y cómodo, que hace que la visita a nuestra Tienda se convierta en una agradable experiencia.

subir

También a través del teléfono

Nuestros clientes podrán ser asesorados telefónicamente por un especialista, el cual orientará y recomendará según sus necesidades una solución global.
Para el usuario que prefiera formular el pedido telefónicamente, nuestros asesores realizarán su pedido ayudándole a resolver cualquier duda que tuviese.
El trato personalizado y una esmerada atención a nuestros clientes, es la base sobre la que cimentamos nuestra labor diaria.

subir

Calidad, seguridad y la máxima garantía con la mayor oferta

La amplia gama de productos que ofrecemos, nuestras opciones de pago con la máxima garantía y seguridad, además de nuestro eficaz sistema de distribución, nos hace ser líderes en nuestro sector con una extraordinaria valoración por parte de nuestros clientes.

Bienvenidos a Presasdeescalada y gracias por depositar su confianza en nuestra empresa.